NUESTRA HISTORIA

FILOSOFIA


Estamos convencidos que la calidad es el camino a la excelencia.

 

MISION


Liderar el mercado automotor del centro del país con los mejores productos de nuestras marcas registradas.

 

VISION


Convertirnos en el grupo automotriz más exitoso y respetado del centro del país.

 


HISTORIA


Carlos Enrique Patricio Larrea Torres nace en el hogar conformado por Don Rogelio Larrea Bautista y la Sra. María Eugenia Torres Garcés en el centro de la ciudad de Ambato. Desde muy pequeño su afición por los motores y las tuercas hacen que incursione en el negocio familiar de su padre, una mecánica ubicada en las calles Quito y 12 de Noviembre, posteriormente ingresa a la venta de vehículos donde gana destreza y toma la decisión de  abrir su primer patio de autos usados a mediados del año 1983.

Desde 1986 Don Carlos Larrea Torres hombre visionario, emprendedor y soñador inició un camino de éxito en el área automotriz con la comercialización de vehículos nuevos en las marcas Toyota y Mazda.

Casabaca en el ensamblaje de su modelo Toyota Stout 2000 confío en su distribución y se convirtió rápidamente en la camioneta más aceptada para el trabajo característico de la región.

Automotores Carlos Larrea T.  comenzó a funcionar en la Avenida de las Américas, sector de la Ex-Laguna en Ingahurco, zona muy comercial para este tipo de actividad desde sus inicios. Hoy cuenta con cuatro agencias distribuidas en lugares estratégicos de la Ciudad.

La cronología de Automotores Carlos Larrea T. se remonta al esfuerzo y pujanza de su fundador que mediante trabajo y amplia dedicación ha logrado posicionar su marca con productos de calidad, atención especializada a sus clientes y sobre todo integridad en cada negocio realizado.

En la actualidad junto a sus hijos Carlos y María Elena la empresa sigue en constante crecimiento gracias al apoyo de contar con la marca importada más exclusiva en el mercado nacional como lo es TOYOTA.
Vendrá la tercera generación con sus nietos que heredarán el estilo inconfundible de hacer comercio.

Gracias a su reconociento empresaria logra la concesión de vehículos Toyota abrigado por Casabaca que es la comercializadora de la marca japonesa más prestigiosa a nivel mundial.

Automotores Carlos Larrea T.  autos con historia debido a su amplia trayectoria en el manejo de la línea automotríz goza con la confianza de clientes en las provincial de: Tungurahua y zona central del país principalmente debido a su seriedad y cumplimiento.

Para Automotores Carlos Larrea T. nuestra visión es día a día brindar un trato justo al cliente, satisfacer sus necesidades con una amplia gama de modelos, logrando así que TOYOTA se la marca preferida del Ecuador.